Cursos de seguridad en Huelva, Aracena, Sevilla y Tenerife

Cursos de seguridad privada

En Academia Lobato te ofrecemos cursos de seguridad privada que te capacitarán para ejercer profesionalmente diferentes empleos en el ámbito de la seguridad.

Solicitar información

Curso vigilante de explosivos

Además, ofrecemos el vigilante de explosivos. Este trabajo requiere una sólida formación sobre los diferentes tipos de explosivos y los protocolos a seguir en cada caso. En nuestro centro te formaremos con calidad para que puedas desarrollar tu profesión con eficacia.

Curso vigilante de seguridad

Para ser vigilante de seguridad en cualquier lugar privado es requisito imprescindible contar con el correspondiente título profesionalizante. En nuestro centro de estudios te ayudaremos a obtenerlo.

Cursos escolta privado

También ofrecemos cursos escolta privado para que puedas ejercer la labor de escolta para personas en especial riesgo de seguridad contra su integridad.

Cursos específicos

Ofrecemos cursos específicos de vigilancia con perros, rayos x, buques, puertos, museos, centrales nucleares, alarmas, hospitales, protección de fondos, espectáculos públicos y deportivos, polígonos y urbanizaciones, aeropuertos, centros penitenciarios y centros comerciales. En nuestra Academia Lobato te formaremos en todas las áreas de la seguridad para que puedas ejercer tu profesión con todas las garantías.

Si necesitas más información, llámanos o visítanos. Contamos con cuatro sedes en Aracena, Huelva, Sevilla y Tenerife.

Si quieres obtener un título de seguridad privada, llámanos al

617 470 366

© 2019 SEGUR LOBO HUELVA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital